¿Qué es la energía Tachyonica?

Los Taquiones son partículas subatómicas que viajan más rápido que la luz.
Son partículas que infunden a la materia física con luz espiritual.
Cuando la Energía del punto cero se densifica a través de las dimensiones, y desde el infinito entra al tiempo y al espacio, empieza a manifestarse como partículas.
Las primeras partículas que son creadas son los Taquiones.

¿Cómo actúan estas antenas?

Los taquiones producen múltiples efectos positivos cuando están presente en el campo energético o en el cuerpo.
Estos productos son sometidos a un proceso llamado “Taquionización” para convertirse en antenas de taquiones y emisores permanentes de energía que fortalecen el campo energético y restablecen el orden a nivel celular.

Podes encontrarlos en varias formas geométricas como Pirámides, Anillos, Donuts, Esferas, Conos, Starsuns, etc. con diferentes frecuencias (Colores) y/o propiedades

¿Para qué sirven?

La energía tachyon recarga y armoniza la matriz de energía que da forma a toda la materia y por tanto contribuye a equilibrar todos los sistemas de nuestro cuerpo: mental, emocional, etérico y físico.

  • Recarga y aumenta tu energía
  • Crea orden a partir del caos por lo que decrece la entropía de la materia física, revierte el proceso de envejecimiento y fortalece el sistema inmunológico.
  • Armoniza las emisiones electromagnéticas que crean muchas enfermedades físicas y desequilibrios energéticos, por lo que es una excelente protección contra todas las formas de electrosmog.
  • Reduce los niveles de dolor
  • Acelera procesos de sanación
  • Crea una sensación de bienestar general y claridad mental
  • Acelera nuestro crecimiento espiritual.

Más propiedades

  • El origen de los taquiones se encuentra más allá de nuestra dimensión espacio-temporal
  • Los taquiones son omnipresentes en todo el universo.
  • Los taquiones son transmisores de información y impulsos (estímulos), que restablecen la información original/espiritual en la materia viva. Contienen el modelo de todo lo que existe, desde los niveles más sutiles hasta los más densos.
  • Durante el proceso de creación, la energía sin forma del punto cero se condensa en taquiones superlumínicos. Es la primera energía formada que emerge del punto cero.
  • Los taquiones contienen cualitativamente todo lo que está incluido en la energía de punto cero. Es la interfaz entre lo sin forma y cualquier manifestación de lo creado.
  • Todo lo creado ha sido estructurado, codificado y manifestado en su forma original de manera perfecta a través de los Taquiones.
  • Los taquiones disminuyen la entropía (esa tendencia hacia el desorden, la eliminación de estructuras), construyen, equilibran, armonizan en un sentido holístico, creando orden a partir del caos y energizando la matriz energética de nuestros cuerpos emocional, mental, etérico y físico.
  • Los taquiones pueden armonizar las emisiones electromagnéticas y brindar una excelente protección contra todas las formas de electro-smog.

¿Qué aportan?

El ser humano está formado por una estructura energética compleja formada por varios “cuerpos” que vibran en diferentes niveles/dimensiones del vasto continuo multidimensional del universo.

Para mantener naturalmente la salud y la armonía en nuestra vida, las energías vitales fluyen libremente a través de los cuerpos sutiles y el cuerpo físico de los seres humanos. Pero si partes de nuestro sistema sutil están bloqueadas, por la razón que sea, estas energías o información de la Fuente ya no pueden penetrar y fluir a través de los diversos niveles de nuestro ser, desde el más sutil hasta el más denso: ¡nuestro cuerpo físico! Muchas perturbaciones o desórdenes en el cuerpo físico se originan a partir de estos bloqueos específicos en los cuerpos sutiles.

La medicina alopática tradicional las llama enfermedades psicosomáticas o autoinmunes.

Hoy en día, muchos de los llamados métodos de curación de energía holística utilizan este conocimiento de los cuerpos sutiles. Sin embargo, una dificultad es que la mayoría de ellos trabajan en un rango específico de frecuencias. Esto significa que el tratamiento sólo es efectivo si el método energético entonces aplicado alcanza la frecuencia necesaria para la re-programacion positiva de la parte sutil defectuosa.

Además de la técnica utilizada, la amplitud de una frecuencia de energía también depende del estado general y holístico (cuerpo, alma, espíritu) del practicante…

Los taquiones no tienen esta restricción. Incluyen todas las frecuencias. Al llegar a nosotros desde las profundidades del universo, como mensajeros superlumínicos (más rápidos que la velocidad de la luz), los taquiones llevan información pura y original y son capaces de proporcionar a nuestros cuerpos sutiles, y por consecuencia natural a nuestro cuerpo físico, toda la reestructuración e información que necesita nuestro complejo cuerpo, y de la cual el Universo guarda memoria.

El contacto con los taquiones provoca un estímulo en todos los seres vivos, estímulos que desencadenan un proceso de retorno a un estado de equilibrio general y de salud armoniosa.

Su energía y nuestro cuerpo

La energía taquiónica en el cuerpo, induce procesos homeostáticos de reequilibrio, posibilitando al cuerpo la ayuda para producir efectos de autocuración. Es también fuente de todas de todas las frecuencias, invierte la entropía y por tanto el envejecimiento y el desorden sobre el nivel de la energia física, a nivel del cuerpo sutil y de chakras generando de tal modo bienestar y salud.

Se encuentran innumerables beneficios a todo nivel:

– A nivel mental

– A nivel Motor,

– A nivel Cardiovascular,

– A nivel de Sistema Respitario,

– A nivel digestivo,

Además ayuda a disminuir la absorción de las ondas electromagnéticas dañinas para el organismo.

Durante todo el tiempo de investigación no han sido referidos efectos colaterales de ningún género.

Todavía está en observación lo que llamamos “reacción al mejoramiento”; cuando el cuerpo busca encontrar su propio estado de equilibrio, la neutralización de los efectos negativos y el mejoramiento de las condiciones, podrían aparecer leves efectos, que pocos perciben y que desaparecen en muy corto tiempo.

Es una herramienta que acompaña los procesos, nos permite observar la raíz de lo que estemos caminando o de lo que queramos indicarle. En un modo de observación, nos hacemos conscientes desde el Ser y recuerda a nuestros sistemas la forma original. Nos acompaña hacia ese camino de consciencia de nuestros cuerpos, acelerando los procesos con amor, consciencia y templanza.

Puedes expresar tu Ser y alma a través de tu cuerpo humano, la boca, cuerdas vocales y demás instrumentos biológicos, y a su vez puedes utilizar un micrófono y un sistema de parlantes para expandir el caudal vibratorio y frecuencial de tu voz. Es decir ninguno de estos sistemas reemplaza todo lo que ya sos, esto te permite recordar todo ese potencial de una manera más consciente y expansiva (sin evitar procesos ni pasos) te permite obtener una visual más amplia de todo lo que ya es, para usarlo a favor de la consciencia y humanidad.