Rapé Cacao Útero Mamá CocaLimpiezas

Volver

¿Qué es Rapé?
El rapé es una práctica ancestral donde se sopla tabaco en polvo en las fosas nasales entrando en contacto con la glándula pineal, invitando a un encuentro de meditación consciente con nuestro cuerpo, con nuestra mente, con nuestras emociones y nuestra energía.

¿Qué sucede al realizar esta práctica?
Todo lo que sucede allí hace que deje de ser una medicina externa, convirtiéndose completamente en una expansión de adentro hacia afuera.
Al realizar la práctica, el abuelito tabaco nos realiza una limpieza energética profunda.
Nos limpia de energías discordantes que vamos acumulando en los diferentes contextos de la vida, nos limpia de pensamientos parásitos, de emociones no gestionadas, etc. En ocasiones, esto puede generarnos una purga.

Una vez transitada la limpieza, podremos sentir un estado de tranquilidad, paz, liviandad o sentirnos abrumados, mareados. Todo depende del proceso de cada persona. En estos últimos casos se recomienda estar en calma concentrados en la respiración y no hacer movimientos bruscos.

¿A qué nos invita aquello que nos muestra el Rapé?
Nos invita a curarnos a nosotros mismos, a encontrarnos, a equilibrarnos. Incluso cuando hay purgas estamos sanando enfermedades físicas, intrusiones, limpiando energías estancadas, etc.
A sentir en presencia cada momento, a tener un vínculo más consciente con la naturaleza y sus reinos, a sacar nuestra fuerza interior y accionar en lo que estemos viviendo.

¿Cómo sé si es para mi?
Siente el llamado de su espíritu, no lo hagas sin un propósito o pensando que te solucionará la vida. El rapé no es recreativo, es una medicina seria que requiere devoción y respeto.
Lo importante es dejarse llevar por el sentir de la experiencia, comprendiendo que hay un bien mayor, dispuesto a manifestarse dentro, tan sólo elevando el rezo desde y hacia nuestro corazón…. A veces nuestros procesos humanos nos piden diferentes herramientas de acompañamiento. Siéntelo

Volver