Desde esta perspectiva, soy un ser que vino a esta experiencia a descubrir sus mundos internos para redescubrir y comprender desde una profundidad de amor, este gran mundo en el que estamos habitando. Desde chico consciente e inconscientemente supe que todo lo que existía y existe, tenía por fin una profundidad mucho mayor de lo que mis sentidos en ese momento comprendían. Esto no lo podía procesar desde la lógica, en mi gran mundo interior podía hallarme, podía ser y podía expresarme pero hacia el afuera era una gran maestría. La vida simplemente sucedía y no lograba esa comprensión externa. Hasta que un día decidí que era momento de explorar de dónde venía esa incomprensión y de dónde venia esa magnitud que no podía expresar.

Comencé a trabajar y enfocarme en mi Corazón y en el amor que allí habitaba, pero que no veía. No era consciente de que ese amor estaba allí.

A través del trabajo interno y de redescubrirme, encontré muchos retos para atravesar. Comprender las vivencias de la infancia y adolescencia, comprender las vivencias de mi familia y del mundo, desde otra mirada, desde una mirada interna compasiva y amorosa conmigo mismo y con el resto de personas y/o situaciones fue crucial para poder transformar cada día, mi vida.

Hasta que un día el mundo de lo invisible y de lo intangible empezó a mostrarse. Hoy en día puedo decir que la experiencia de reconocer que en todo y en todos esta Dios, Universo, Energía, Creación… Hizo que todo esto inexplicable tenga sentido, y es algo que cada uno en algún momento de su vida va a vivir para poder saber/entender realmente de qué se trata. Puedo decir que se trata de Amor y nada más. Todo es amor y de allí partimos.

Suena un mundo de colores aún así es muy profundo y cada uno desde su camino entenderá desde el Corazón y no desde la Razón, la profundidad del Amor.
Me brindo como soy, con mis luces y sombras. Con mi humildad y humanidad.
Soy un canal que habilita estos espacios de reencuentro con su Ser. Con mucho amor y respeto.
Doy las gracias a cada uno que llega a mi vida, abre sus alas y se va.
Doy las gracias a la Divinidad que a través mío se expresa para que cada uno reconozca su verdadero Ser, su verdadera Esencia.
Bienvenidos a mi mundo
Gaston Miravalle

☥ Anubys

Durante los procesos anteriormente contados, de comprensión interna y externa del Mundo. El dios egipcio Anubis siempre estuvo mostrándome el camino de mi autoconocimiento y de querer cuestionarlo todo, a través de sueños, sentires, visiones, incluso manifestación en mi cuerpo físico. Me mostró todo el poder que uno tiene para crear y destruir su propia vida, y como ello, modifica el afuera. Me mostró la valentía para atravesar los miedos y traumas vividos, me enseño la postura de cómo mostrarme y tomar la vida que mis padres me dieron. En realidad lo que hacía, era mostrarme todo lo que había dentro mío para que lo recorra con mis propios pies, manos y corazón humano. Gracias a todo este descubrimiento interno, hace poco comprendí que toda esta rotura de estructuras y aprendizajes me abrió a lo más valioso que tengo, mi divinidad. Reconocerme como hijo de Dios. Nada está separado de la existencia de Dios, Universo, Creación. Y a partir de allí me entregué a la vida, al amor y al Corazón. Por mí, para mí y luego, para quien tenga que ser atravesado por esta existencia a través de mis aprendizajes.