Rapé Cacao Útero Mamá CocaLimpiezas

Volver

¿Qué es?
La ceremonia de Cacao es un vinculo con este espíritu y nuestro corazón. Se realiza una toma de Cacao preparado ceremonialmente con Cacao 100% y aguas consagradas. Algunas culturas utilizan diferentes hierbas y/o condimentos para acompañar la Sabiduría del Cacao dependiendo qué es lo que quieran trabajar. El cacao apertura el Corazón hacia el gozo y placer, abrazando aquellas partes del Ser que desean ser vistas con amor. Apertura una conversación sincera con uno mismo y con los demás.

¿Qué sucede al realizar esta práctica?
El espíritu del Cacao empieza a tener comunicación con nosotros desde el minuto 1 en que sentimos el llamado, a partir de aquí rompiendo con las creencias humanas, podemos ir trabajando e intencionando a dónde sentimos llevar su sabiduría o comunicarnos con él para que nos muestre a dónde tenemos que ir. Una vez que tomamos el cacao y que empieza a hacer los efectos físicos, nos impulsa a aceptar la invitación y llevarla a la realidad física.

¿A qué nos invita aquello que nos muestra el Rapé?
Nos invita a atravesar y mover nuestro campo emocional, logrando expresar nuestras lágrimas, nos invita a mover el cuerpo para que se exprese en libertad y amor, nos invita a revisar los patrones mentales desde otra perspectiva. Apertura nuestra sensibilidad humana, a sentir que podemos abrirnos a nuestra propia vulnerabilidad sin miedos. Su gusto amargo nos invita también a comprender a la vida, que detrás de un gran desafío, hay una gran puerta a descubrir dispuesta a recibirnos.

¿Cómo sé si es para mi?
Siente el llamado de su espíritu. Siente si tienes que abrir tu corazón, equilibrar tus energías y tu sistema fisiológico.

Volver